LOS PUEBLOS SABEN LO QUE QUIEREN

El Pueblo Griego sabe lo que quiere: poner freno a la subasta intolerable de Grecia. Otra forma de resolver el estado de cosas en la que nos han hundido, y por supuesto la solucion no es la que nos estan imponiendo los mismos que nos metieron en ello.La CRISIS en realidad es la solucion que han encontrado LOS GRANDES CAPITALES FINANCIEROS Y LOS CONSORCIOS DE ESQUILMADORES, LAS CORPORACIONES DE CODICIOSOS INSACIABLES para lograr lo que desde hace muchisimos años añoran: arrancarcos todos esas pequeñas pero costosisimas conquistas que a traves de grandes sacrificios en una guerra prolongada se lograron, eso que han dado en llamr el ESTADO DEL BIENESTAR que no es otra cosa que unas condiciones mas justas sociales y politicas para las grandes mayorias.

A última hora de la tarde de este martes entre 20.000 y 50.000 activistas, segun distintas fuentes, rodearon el parlamento griego en la plaza Sintagma de Atenas y retuvieron en su interior a los diputados.

Al filo de la medianoche los parlamentarios consiguieron romper el cerco, según las informaciones de los medios locales griegos que estaban cubriendo la noticia. Unidades antidisturbios de la Policía griega escoltaron los vehículos de los diputados para que pudieran salir del cerco, tal como puedes ver más abajo en algunos vídeos.

Los hechos se pudieron ver en directo comenzaron con la toma de las calles de miles de ciudadanos atenienses que protestaban de este modo de las últimas medidasde ajuste que ha tomado el Gobierno griego. Te dejo este enlace que está en griego y su traducción al español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s